Rumor de mensaje satánico en el ending de Dragon Ball Z

Kudo Sin categoría 477 views

 

Seguro que muchos de nosotros hemos escuchado ciertos rumores que afirmaban que habían mensajes ocultos en la mayoría de canciones de la serie, sin embargo para dar una explicación a estas especulaciones el creador del primer ending de Dragon Ball Z, Ike Takahashi, hablo algunas cosas de los supuestos “mensajes satanicos”.

Lo que pasa es que cuando empieza aquella canción del opening se pueden escuchar algunas frases demasiado extrañas que no pueden entenderse, cosa que muchos interpretaron que se trataba de un mensaje para alabar demonio.

Segun el músico de dicho tema que aquellas voces que se escuchan solo corresponde a algunos nombres de personas que estuvieron involucrados en la creación del anime y claro estaban pronunciadas al revés para no entenderse.

Yanagi Hanae, Ike Takeshi, Tokieda Tatsuhiro, Uchida Takashi, Shimizu Kenji, Yamamoto Kenji, Nomura Takashi, ganbattannda, eran algunos nombres que se escuchaban, por lo que el creador del opening dijo que este era el único modo en el que se podían esconder los nombres, una idea que tomo prestada de Star Wars, en donde aparece una escena en el que los extraterrestres hablaban de una forma común y corriente pero que eran reproducidas al revés.

Ahora que ya sabes la razón de esto, cuando escuches ha alguien hablar sobre estos extraños rumores no dudes en recomendarle nuestro post!!..  😉

 

Anuncios

También te puede interesar...