Material Design para Whatsapp

tavomeme Sin categoría 1.104 views

1481868

Esta vez el popular servicio de mensajería instantánea WhatsApp, nos trae su nuevo diseño que tiene incorporado el estilo de Material Design, siendo esta la nueva línea gráfica lanzada por Google junto con su más reciente sistema operativo Android Lollipop 5.0.

A pesar de contar con nuevos colores en el nuevo WhatsApp, se han hecho diversos cambios tales como, que la foto de perfil de los usuarios de esta llegue a ocupar un poco más espacio cuando se intenta presionarla. También encontramos que la barra inferior que se usaba como viñetas tipo cómic para enviar los mensajes a desaparecido.

Esta reciente versión a pesar de todas sus renovaciones respecto a su nuevo estilo , no presenta ninguna nueva función extra, debido a que la ultima funcionalidad que se le agrego a esta solamente fue la de realizar llamadas.

Este nuevo estilo Material Design para WhatsApp llegara próximamente a la PlayStore de Google, por lo que si queremos disfrutar ahora mismo de esta actualización debemos de ir directamente al sitio web de WhatsApp y descargar el archivo de Android o apk.

Anuncios

También te puede interesar...