Keyword Atama Dashi Voice Recorder Nueva App para iphone

1289715

La compañía japonesa Casio a creado una revolucionaria aplicación para la plataforma IOS (iphone) que puede ser una de las primeras aplicaciones que permitirá llevar a cabo búsquedas de palabras en pistas de audios redactandolas en el móvil.

Esta nueva aplicación funciona de la siguiente manera: primero convierte los términos escritos tipo-gráficamente en el buscador de sonidos de la app para así, posteriormente poder ser comparados con la grabación original.

Esta revolucionaria aplicación nos ofrece una innovadora forma de estudiar o efectividad en trabajo, esto afirmo la empresa en un comunicado de prensa.

Esta compañía reconocida a nivel mundial por sus relojes y calculadoras cree que esta nueva aplicación está muy por encima de los sistemas presentados en la actualidad acerca de reconocimiento de voz, cuyas búsquedas presentan ciertas limitaciones con palabras previamente registradas en el móvil.

La nueva aplicación logra importar datos desde otras apps o a través del iTunes, además de agregar una función de etiquetas, que nos permite a nosotros los usuarios añadir notas o imágenes en las grabaciones.

La app se encuentra disponible en la App Store de Apple con el nombre de Keyword Atama-Dashi Voice Recorder (versión en japonés) , aunque la empresa Casio ya esta planeando lanzar al mercado su versión en inglés a finales de este mes.

Anuncios

Tags

También te puede interesar...