Dragon Ball Super: ¿Que trama le espera a la nueva temporada?

Muchos fans quizás hayan perdido algún interés en los primeros episodios de Dragon Ball Super por causa de la mala animación o por que solo se tate de un remake de la película Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, sin embargo este arco solo ocupara los 12 primeros episodios de la serie cosa que a puesto a pensar a muchos sobre la nueva trama que podría tener mas adelante.

Te puede interesar: Mensaje satánico en el ending de Dragon Ball Z

gokuvsfreezer

Según algunos medios se ha confirmado que a partir del episodio 13 podría comenzar a mostrarnos desde un inicio los secretos que ha guardado la ultima película titulada como Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer, secretos como el entrenamiento que pasaron Goky y Vegeta para convertirse en Super Saiyajin Dios Super Saiyajin o que es lo que hizo Freezer en su entrenamiento para alcanzar tal nivel en solo cuatro meses.

nuevasagadbs

Otros de los puntos que mas se espera de la historia es conocer sobre el misterioso Dios de la destrucción llamado Champa, ¿Que tan grande sera su poder? ¿Pondrá en aprietos a Goku y sus amigos? Pues entérate de algunos otros detalles en el siguiente video:

 

Anuncios

Tags

También te puede interesar...