App para subir fotos al Instagram desde la pc

tavomeme Sin categoría 711 views

instagram-app

Un joven de 17 años Caleb Benn, residente en la ciudad de Ángeles, Estados Unidos. Causó grandes molestias a Instagram debido a la reciente creación de una app que permite cargar fotos a esta red social de forma directa de un ordenador y ya no de la forma común que se hacia desde un teléfono smarthphone.

Esta nueva app con el nombre de Uploader, llamo la atención de miles de usuarios de dicha red social que veían un tanto complicado cargar las fotos desde su PC a su móvil para luego poderlas subir a Instagram.

El joven Benn demoro apenas solo un fin de semana para desarrollarla y luego venderla a través de App Store con un precio de apenas 5 USD, segun la fuente de CNN, Caleb Benn estaría ganando un aproximado de 1000 USD díarios.

Esta popularidad que a obtenido esta nueva app ha causado el enojo de Instagram, haciendo que estos se contacten con el joven desabollador para advertirle que no esta respetando las normas y que esta alterando el funcionamiento por el mal uso de sus API.

Según el abogado experto en informática, Mark Grossman , aseguró que dicha app esta accediendo ilegalmente a la interfaz de programación de aplicaciones (API), aunque su desarollador no lo ve de esa forma y es por eso que no ha accedido a retirar su proyecto de la App Store.

Anuncios

También te puede interesar...